
Pisos epóxicos industriales y recubrimientos especiales
Pisos epóxicos industriales
La mejor manera de mantener limpio, bonito y seguro su lugar de trabajo, además, cumpliendo normas G.M.P. (Good Manufacturing Products) y H.A.C.C.P. (Hazzard Analysis Critycal Control Point) que son básicas dentro de la industria farmacéutica e industria alimenticia.
¿Cómo son los PISOS continuos INDUSTRIALES de resina epÓxiCA?
Este tipo de piso epóxico sin juntas está constituido por una sucesión de capas superpuestas, a base de resinas epóxicas y áridos de cuarzo. Cada una de estas capas, cumple una misión específica para conferir las propiedades finales del recubrimiento monolitico.
Se pueden elegir distintos colores, tipo de acabados, texturas superficiales (lisa, antideslizante, cascara de naranja, etc.) así como diferentes grados de elasticidad y dureza. Se limpian fácilmente y no ofrecen ningún problema de mantenimiento. La protección duradera y efectiva del piso epóxico industrial reduce los costos de mantenimiento de las empresas. Por esta razón, es muy importante la correcta elección del revestimiento protector, ajustando la calidad del mismo en las diferentes áreas de trabajo de la empresa.
El campo de aplicación de nuestros productos es ilimitado, acentuándose para cada uso las propiedades indispensables a cumplir.
Cada tipo de suelo requiere un revestimiento que se ajuste específicamente a sus necesidades: así, pueden realizarse desde recubrimientos ligeros anti polvo hasta sistemas epóxicos de alto espesor que cumplan todos los requisitos exigidos de dureza, resistencia quimica, grado de asepsia, etc.
Nuestro conocimiento ofrece calidad y nos permite aplicar una amplia gama de productos capaz de solventar los problemas que aparecen en los diferentes sectores industriales y decoración.

Piso industrial con acabado poliuretano en espesor de 3 milimetros

Piso industrial con acabado poliuretano en espesor de 3 milimetros
SISTEMAS PRINCIPALES
ADORIA
MULTILAYER
Este multicapa antideslizante se distingue por una alta resistencia a la abrasión y a la tracción mecánica, por la cual está especialmente indicado para pisos expuestos a solicitudes extremas. En el caso de que se requiera una mayor facilidad de limpieza, por motivos específicos de su utilización, se puede finalizar la aplicación con una última capa de poliuretano alifático, otorgándole una superficie menos rugosa, algunos ejemplos de los lugares más comunes de aplicación son:
Fabricas de bebidas, rampas de carga, hangares de aviones, talleres mecánicos
ADORIA
LEVEL
La principal característica de este autonivelante epóxico es su superficie totalmente lisa, adecuado para zonas de altas exigencias en higiene y asepsia. Por su acabado se puede utilizar de forma industrial o como decorativo. Los lugares más comunes de aplicación son: laboratorios, tiendas, quirófanos, oficinas, departamentos, etc
ADORIA
PAINT
Es la solución más sencilla y económica para la protección de soportes de concreto. Un sistema de bajo espesor que se realiza a través de una o varias capas de pintura epóxica o poliuretano. Ello beneficia al suelo y lo exime de creación de polvo.
Los lugares donde se suelen aplicar son: zonas de paso de tráfico liviano, áreas de almacenamiento, estacionamientos, etc